NAVAL

Las actuaciones de nuestro gabinete pericial en la inspección y peritación de barcos, buques y embarcaciones de recreo son las siguientes:

  • Inspecciones pre-compra de embarcaciones. Informes especializados para las operaciones de compra-venta. Procedemos al análisis completo de la embarcación, funcionamiento de sus componentes mecánicos, electrónicos, casco, velamen y accesorios según las necesidades de nuestros clientes. Más información sobre la inspección pre-compra.
  • Peritajes y contraperitajes de averías y daños. Comisario de Averías. Colisiones, varadas, hundimientos, contaminación, accidentes durante la maniobra. Investigación de causa y daños.
  • Valoración y tasación de embarcaciones de segunda mano.
  • Verificación de estado y conservación de embarcaciones para compañías aseguradoras. Inspección de la embarcación previo a la contratación de la póliza.
  • Siniestros de transporte de Mercancías. Certificación de averías, informe, análisis de causas, valoración de los daños.
  • Inspecciones de carga.

Nuestros clientes son propietarios de embarcaciones de recreo, compradores particulares, despachos de abogados y compañías aseguradoras.

Peritaje naval, de embarcaciones, siniestros de transporte de mercancías, peritaje de parte, inspecciones de cargaSolicite presupuesto gratis, sin ningún compromiso: 

  • por teléfono, llamando al 971 900 042 o 615 861 582
  • por correo electrónico, enviando su mensaje al info@mallorcaperitos.com 
  • rellenando nuestro formulario que se encuentra en el margen derecho.

 

 

Noticias relacionadas

VAS A NAVEGAR ESTE VERANO?

Realizamos una inspección de la embarcación que deseas comprar para: Saber el estado y condición de la embarcación que vas a adquirir. Ser conocedor del mantenimiento realizado hasta el momento. Tener una opinión independiente y objetiva de un técnico especializado.

1 comentarios

Temporal en Formentera causa la muerte de tres personas

Tres tripulantes de una embarcación de recreo de nacionalidad belga murieron ayer y otros tres se encuentran a salvo tras chocar su nave contra las rocas en la zona de es Caló de Formentera. Video del rescate: CompartirGoogle+LinkedinTwitterFacebookemailPrint

0 comentarios

Indemnizaciones por incendio del buque Sorrento

Los pasajeros quienes viajaban o transportaban mercancías en el buque “Sorrento”, operado por Trasmediterránea, deben reclamar a la propia naviera. Aunque el barco es propiedad de la empresa italiana Grimaldi, el pasajero debe dirigirse a Trasmediterránea, la responsable del trayecto y de

0 comentarios

Las principales causas y los efectos de los siniestros en las embarcaciones

Principalmente podemos hablar de tres factores que influyen en los siniestros: Factores Humanos: Son influenciados por las fatigas o cansancio, estrés, negligencia, la rutina, errores en la navegación, etc. Factor Técnico: Son influenciados por mal funcionamiento de los equipos, sistema de

0 comentarios