EMPRESA

Somos un gabinete pericial con amplia experiencia, gestionamos todo tipo de siniestros, hogar, autos, embarcaciones, mercancías, empresa, responsabilidad civil, así como verificaciones del riesgo asegurado.

Asesoramos sobre proyectos de edificación, rehabilitación, reforma, licencias de actividad, certificados de calificación energética, inspecciones técnicas de edificios.

Nuestros informes y dictámenes son objetivos e independientes, ya que no estamos vinculados a ninguna empresa o institución. Realizamos informes con un protocolo de actuación, que garantiza la correcta realización del trabajo en calidad, tiempo y forma.

Le ofrecemos un gabinete profesional de peritos tasadores especializados en dos grandes ramos:

  • PERITOS DIVERSOS en la emisión de informes periciales para distintos ámbitos profesionales, especializados en las tasaciones de todo tipo de bienes inmuebles (viviendas, locales, naves, edificios, solares, terrenos y fincas rústicas) para distintas finalidades.
  • COMISARIADO DE AVERÍAS en siniestros de embarcaciones, mercancías y transporte.

El trato con el cliente es fundamental, según esta motivación nuestros técnicos ofrecen un plus en el contacto directo al dominar idiomas, inglés, alemán y ruso.

Noticias relacionadas

Acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Baleares

El día 17 de Noviembre de 2015 se firmo un acuerdo exclusivo de colaboración entre el Gabinete Pericial Mallorca y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares a efectos de que los colegiados puedan disponer de un Servicio de segunda

CompartirGoogle+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail to someonePrint this page
0 comentarios
CompartirGoogle+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail to someonePrint this page