Acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Baleares

Firma de acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de BalearesEl día 17 de Noviembre de 2015 se firmo un acuerdo exclusivo de colaboración entre el Gabinete Pericial Mallorca y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares a efectos de que los colegiados puedan disponer de un Servicio de segunda peritación, o peritación “de parte”.

La primera consulta mensual será gratuita para cada colegiado y se realizará un estudio de viabilidad del siniestro con valoración aproximada.

El Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros representa a 52 colegios provinciales, en todo el territorio nacional, más de 4000 corredores de seguros y más de 6000 agentes de seguros.
Se trata de la Organización de Mediadores de Seguros profesionales más numerosa de España y con mayor representación en la Federación de Asociaciones de Mediadores de Seguros de Europa (BIPAR).

Esperamos que el nuevo acuerdo pueda servir al Colegio de Mediadores de Baleares como eficaz herramienta que mejore su labor de asesoramiento a los clientes, y se gestione la correcta tramitación e indemnización de siniestros, en definitiva un valor añadido al asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *